viernes, 25 de febrero de 2011

Aunque me haga la fuerte, aunque crea que todo esta bien, que puedo seguir adelante; en el fondo yo se bien que nada es así, que a veces paso noches llorando, culpandome por todo lo sucedido.
preguntandome porque pasó lo que pasó, porque no puedo tener todo lo que quiero necesito.
a veces, necesito un oido, una persona que entienda por lo que estoy pasando, que me comprenda los porqué y me de consejos para seguir en el buen camino por así llamarlo.
no puedo quedarme con el mismo oido,
ese que siempre me va a decir que todo va a estar bien solo porque me ama.
necesito salir de esta burbuja, y pedir perdon por todo, sacarme este peso de ensima.
no quiero estar llorando siempre, pensando porqué no puedo ser feliz, porque me cuesta tanto seguir.



necesito a esas personas conmigo, los necesito.

1 comentario:

  1. Hermoso Blog ! Muy lindos escritos <3 te sigo :L que andes bien , besitos hermosa :)

    ResponderEliminar